Triple Colageno®

TRIPLE COLÁGENO®
La palabra colágeno (del griego: kolla - pegarse y geno - dar vida) expresa mejor la función de esta proteína esencial, el componente principal del tejido conectivo, que es “pegarse”. Presente en todo el cuerpo humano, asegura la cohesión celular y tisular, así como la resistencia. Las fibras de colágeno también tienen la capacidad de retener agua dentro del cuerpo. Esta proteína es la principal responsable de proteger mecánicamente el organismo a través de la piel, manteniendo la estructura de la piel preservando su hidratación, elasticidad y firmeza, y ralentizando el proceso de formación de arrugas.

Un tesoro de la naturaleza descubierto por destacados investigadores

Un ingrediente único y un avance exclusivo de origen japonés, Triple Collagen® es el resultado de más de 3 años de trabajo riguroso, gracias a la colaboración única entre Pr. El equipo de Ishibashi en los Laboratoires Montaigne en Tokio, el equipo de investigación de la Universidad de Hokkaido y el Instituto Nacional Japonés de Investigación, que están trabajando en la creación de piel artificial para tratar quemaduras graves.
Estos investigadores descubrieron las increíbles propiedades del salmón salvaje que vive en los ríos puros, libres de contaminación y glacialmente fríos de la isla de Hokkaido. 100% natural, nuestro Triple Colágeno® garantiza una perfecta penetración en la piel y óptimos resultados.

Triple Collagen® es excepcionalmente suave y eficaz, gracias a tres tamaños diferentes de colágeno, cada uno dirigido a tres capas de la piel:

Micro Colágeno: penetra profundamente en la piel para promover la regeneración celular y la producción de colágeno para aumentar la densidad y firmeza de la piel, estimular la renovación celular y disminuir las arrugas.
Colágeno medio: atrapa y retiene la humedad en la piel, proporcionando una nutrición óptima. También refuerza la cohesión celular para aumentar la hidratación, la elasticidad y la flexibilidad.
Macro colágeno: hidrata la superficie exterior de la piel creando una película protectora e hidratante para minimizar la evaporación del agua, dejando la piel suave y calmada.

Resultados visibles, confirmados por pruebas clínicas.

Aunque es un ingrediente activo costoso, solo se necesitan unas pocas gotas para obtener resultados espectaculares. Además, los efectos son rápidamente visibles. En la superficie, el tono de la piel se vigoriza, la microcirculación cutánea se activa, los rasgos lucen más firmes y las líneas finas y las arrugas disminuyen. En las capas inferiores de la piel, la densidad de las fibras de colágeno y elastina aumenta significativamente, las células se reviven y la oxigenación aumenta. Como resultado, la piel está mejor hidratada, más firme, más suave y con un aspecto más juvenil, con una elasticidad inigualable.

La piel está más tersa, flexible y suave.

Además de sus efectos reafirmantes y rejuvenecedores de la piel, el colágeno de salmón también ofrece una potente acción antiinflamatoria, especialmente sobre el acné, y ayuda a atenuar las manchas de pigmentación y las cicatrices.

Hidratación y protección óptimas de las células de la piel.
La capacidad única de ser transepidérmica y bioactiva.
Propiedades de penetración en la piel increíblemente rápidas para resultados sorprendentes.
La estimulación de la producción de colágeno para una mayor elasticidad.