Una Historia de Amor

UNA HISTORIA DE AMOR
Una historia de amor y un sincero homenaje a la belleza japonesa

“Después de haberme enamorado locamente de Japón, del esplendor de las mujeres japonesas y de la mujer más hermosa de todas, quería desarrollar lo último en cuidado cosmético de la piel para rendir homenaje a su belleza. Por lo tanto, creé EviDenS de Beauté, una marca de cosméticos de lujo franco-japonesa que encarna la experiencia cosmética de vanguardia de Japón y la elegancia francesa. Nuestra compañía de cosméticos ofrece productos japoneses para el cuidado de la piel y la belleza para mujeres y hombres en todo el mundo que satisfacen sus necesidades de cuidado facial y corporal.

Al observar de cerca las rutinas de mi esposa y descubrir sus secretos para el cuidado de la piel, comencé a comprender completamente lo que las mujeres buscan en un ritual de belleza. La filosofía detrás de EviDenS de Beauté comenzó a echar raíces, reflejando la de la Alta Costura: la búsqueda de la perfección técnica y artística. Durante muchos años, dirigí la casa de modas Scherrer y me familiaricé mucho con este ámbito, ya que recibí mi formación en esta institución francesa de renombre mundial. Hoy, continúo en mi búsqueda constante de la belleza y la perfección.

Verdaderamente inspirado por la belleza de mi esposa, decidí buscar la experiencia cosmética japonesa de vanguardia, que luego doté de finura francesa, elegancia y atractivo chic, asegurando que la marca se destaque en la industria cosmética. Quería crear la primera línea de cuidado de la piel anti-envejecimiento especialmente formulada para pieles sensibles, que proporcionaría resultados óptimos. Esto ha sido posible gracias a muchos años de investigación llevados a cabo en nuestro laboratorio en Tokio y por el uso de nuestro ingrediente exclusivo, Triple Collagen®.

En mi opinión, las gamas EviDenS de Beauté encarnan la fusión ideal entre Oriente y Occidente, en la que Tokio y París se unen para ofrecer un concepto simple y altamente efectivo en lugar de una tendencia fugaz. Quería centrarme en lo esencial: los secretos de los ingredientes nobles, la voluptuosidad de las texturas suaves, los aromas sensuales, los objetos hermosos, el empaque elegante, la experiencia placentera y, sobre todo, los resultados claramente visibles.

Respeto plenamente el deseo de cada mujer de realzar su propia belleza y el esfuerzo que pone en ello. Aunque nuestros productos se desarrollaron inicialmente para la piel sensible de mi esposa Eriko, en última instancia, están formulados para todas las mujeres que desean una piel hermosa y radiante. EviDenS de Beauté es una verdadera declaración de mi amor por las mujeres en los cuatro rincones del mundo, no solo permitiéndoles realzar su belleza, sino también para impulsar su propio sentido de amor propio y confianza en sí mismas ”.