Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA
De una historia de amor a una historia de éxito

En 2007, Charles-Edouard Barthes fundó EviDenS de Beauté, una marca de cosméticos antienvejecimiento de gran eficacia adaptada a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Una marca de cosméticos de lujo franco-japonesa, encarna a la perfección la experiencia de alta tecnología de Japón y la elegancia y el refinamiento francés, ofreciendo cosméticos y productos de belleza japoneses para mujeres y hombres en todo el mundo que satisfacen sus necesidades de cuidado facial y corporal.

Los productos para el cuidado de la piel EviDenS de Beauté ofrecen resultados significativos y visibles después de solo dos semanas, gracias a un ingrediente exclusivo de origen japonés: Triple Collagen®, y un ingrediente hidratante eficaz de Francia: La Foux Spring Water. La marca también cuenta con una amplia experiencia en mascarillas, que brindan una acción altamente efectiva, calidad sensorial y satisfacen una amplia gama de necesidades de cuidado de la piel. Para obtener resultados globales y una rutina de cuidado de la piel hecha a medida, pruebe el arte del enmascaramiento múltiple para una experiencia de cuidado de la piel sensacional y completa.

Desde sus inicios, EviDenS de Beauté ha mostrado un fuerte crecimiento y ahora está presente en más de 25 países con 580 puntos de venta en todo el mundo. Hoy, EviDenS de Beauté tiene rincones en las tiendas más grandes y prestigiosas (Harrods en Londres, Tsum y Gum en Moscú), las perfumerías más exclusivas (Osswald en Zurich), en aerolíneas (Cathay Pacific y Air China) y en China en la plataforma en línea de la tienda insignia de TMALL. También disfruta de una asociación exclusiva con Rosewood Hotels & Resorts, presente en cada uno de sus spas en todo el mundo.